Plantillas de Email Profesionales

Plantillas Profesionales

sus boletines y emails con estilo y profesionalidad

Seleccione Su Plantilla

ClickMail le permite crear emails irresistibles y dar a sus boletines de noticias un aspecto totalmente nuevo. Con nuestras plantillas profesionales sus mensajes serán efectivos. Combine rápidamente su boletín de noticias con nuestras plantillas temáticas. Elija una plantilla y podrá personalizarla para que coincida con la imagen de su empresa o marca. Nuestras plantillas son compatibles con todos los programas de email del mercado. Nuestro equipo de diseño está constantemente creando nuevas plantillas profesionales.

Haga click en cada foto para agrandar

Complete Su Información

Una vez elegida la plantilla, podrá agregar su logo, datos de contacto y la información que quiere transmitir en su boletín de noticias. Con el editor de plantillas podrá crear su propio diseño desde cero: sólo elegir y hacer click, arrastrar y soltar. Personalice fácilmente su plantilla:

  • Elija diferentes colores
  • Edite el contenido de texto
  • Agregue el logo de su empresa e imágenes
  • Coloque enlaces hacia su web
  • Integre sus emails con las redes sociales
  • Y mucho más…

Seleccione Las Opciones De Envío

Programe su campaña para el envío. Podrá ver una vista previa de su email antes de enviarlo y realizar un envío de prueba para asegurarse de que está todo perfecto. También con nuestro filtro anti-spam podrá asegurarse de que su email será entregado correctamente. Utilice las funciones de auto respuesta para enviar automáticamente sus respuestas a las campañas enviadas.

Ver más funciones

Share