Logo

El superblog del email marketing El blog de referencia de emailing de Mailify: encuentra toda la información sobre email marketing en clickmail.es.
Newsletter Man
Par
Listo para hacer todo lo posible por proteger el mailing del mal gusto y del diseño fallido, este superhéroe te dará sus mejores consejos para que tus newsletters sean todo un éxito.
on 13 diciembre 2019 | 0 Comment

7 fantásticos ejemplos de newsletters gratuitas para el 2019

      El mailing no es una técnica reservada exclusivamente a os profesionales del marketing. Y por definición, el emprendedor es un creativo, un inventor, un manitas capaz de explotar todas las herramientas posibles para aportar liderazgo, transmitir imagen o hacer brillar su marca.

Sin embargo, no todos los emprendedores tienen la fibra artística o la inspiración para dar forma a sus miles de ideas. Y muy a menudo, acuden al director artístico o a los diseñadores web para ocuparse de la parte «creativa».

Existen excepciones, no siempre tenemos un diseñador gráfico a la mano y a menudo los emprendedores con tanto trabajo encima, no tienen tiempo para crear una newsletter.

Por lo tanto, este artículo va para aquellos emprendedores no inspirados, multitasking sobrecargados y autodidactas solitarios, aquí les ofrecemos una magnífica lista de 7 ejemplos de newsletters profesionales gratuitas, listas para usar.

¡Depende de ti elegir la que más te convenga!

 

1. Breathe, la plantilla de newsletter minimalista

 

Template newsletter 1

 


⭐⭐⭐⭐⭐ 6 800+ descargas

 

Esta plantilla es perfecta para crear un newsletter agradable de leer y elegante

Los aficionados a los grandes espacios y al diseño minimalista estarán encantados de utilizar esta plantilla de newsletter para diseñar la propia.

Este modelo es ideal para empresas de servicios, artistas o agencias de diseño.

¡Muestra tus creaciones descargando esta plantilla 100% gratuita!

 

2. TravelAndMe, la plantilla para bloggers

 

Template newsletter 2

 

 


⭐⭐⭐⭐⭐ 5 600+ descargas

 

¿Eres un blogger? ¿Fotógrafo? ¿Te gusta compartir tus experiencias con tu público y hablarles de tus viajes, de tus descubrimientos?

Esta plantilla es perfecta para ti. Es simple y elegante a la vez, te permite resaltar tus mejores tomas y hacer una pequeña narración.

La plantilla de newsletter también está equipada con una barra de menús, para fomentar la navegación a tu sitio web, así como botones de acción recurrentes.

En definitiva, un modelo perfecto para generar tráfico e imagen.

 

3. VR Spring, el ejemplo perfecto de newsletter

 

Template newsletter 3

 

 


⭐⭐⭐⭐⭐ 3 200+ descargas

 

Esta plantilla de newsletter es muy útil en todos los aspectos.

Estructura, diseño, ergonomía… Si existiera una plantilla de «tipo newsletter», se ajustaría perfectamente a la función.

Personalízalo con tus colores e imágenes, resalta tus productos fácilmente y haz que tus lectores quieran hacer clic en tus enlaces para ir a tu tienda o sitio.

¡Si buscabas la perfección, la encontraste!

 

4. Decohouse, le template newsletter para el B2B

 

Template newsletter 4

 

 


⭐⭐⭐⭐⭐ 3 600+ descargas

 

¡Por fin un ejemplo de un boletín de noticias B2B!

Dirígete a tus clientes potenciales de una manera elegante y profesional con este modelo delicado y sofiscado.

Una plantilla perfecta para presentar tu empresa y tus servicios, y para envolverte en una hermosa imagen de marca, inspirando confianza y modernidad.

Entonces, ¿estás listo para destacar?

 

5. I Love Cooking, el modelo para tu restaurante

 

Template newsletter 5

 

 


⭐⭐⭐⭐⭐ 4 200+ descargas

 

Este ejemplo de newsletter se ilustra como un modelo ideal para un restaurante o un food truck, pero puede ser reajustado para cualquier tipo de negocio «local».

Está equipado con Google Maps para ayudar a tus contactos a localizar tu empresa y con enlaces a las redes sociales con el objetivo de reunir una comunidad en torno a tu marca.

¡Obtén notoriedad usando esta gran plantilla!

 

6. Message, la plantilla de newsletters multi-función

 

Template newsletter 6

 

 


⭐⭐⭐⭐⭐ 3 400+ descargas

 

Utiliza esta plantilla dividida en varias partes para enviar todo tipo de mensajes a tus contactos: email de cumpleaños, de bienvenida, de alerta, de información…..

Ten en cuenta que este modelo ofrece varias plantillas en una sola. Todo lo que tienes que hacer es borrar los bloques que no te interesan y mantener sólo los que te son útiles en este momento.

En resumen, Message es la plantilla perfecta para estandarizar tus emails automáticos o de información.

 

7. Zarc, el ejemplo más elegante de newsletter

 

Template newsletter 7

 

 


⭐⭐⭐⭐⭐ 9 000+ descargas

 

Arquitectura, expresión artística, simetría, equilibrio…. Hay muchos calificativos para describir esta plantilla de newsletter con un aspecto más que elegante.

En la era de los tiempos, este modelo, cuidadosamente diseñado para los más preocupados por su imagen, hará que tus competidores pasen desapercibidos.

Además de ser elegante, esta plantilla va directa al grano gracias a su ergonomía y a la inteligente colocación de los elementos que la componen.

¡Otro buen ejemplo de un newsletter que demuestra que el mailing está lejos de ser un dinosaurio de la comunicación!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *