7 ejemplos de newsletters gratis para este 2021

El mailing no es un campo reservado exclusivamente a los profesionales del marketing. Y, por definición, el marketero es un creativo, un inventor, un manitas capaz de explotar todas las herramientas posibles para captar clientes potenciales, transmitir una imagen o hacer brillar su marca.

Sin embargo, no todos los  marketeros tienen la fibra artística o la inspiración necesaria para dar forma a sus mil ideas. Y muy a menudo, es el director de arte o los diseñadores web quienes se encargan de la parte “creativa”.

Salvo que no siempre se tenga a mano un diseñador gráfico, y que a menudo están sobrecargados de trabajo y no tienen tiempo para dedicarse a la creación de un boletín.

Así que para ustedes, mercadólogos sin inspiración, multitareas con exceso de trabajo y empresarios autónomos solitarios, hemos reunido una gran lista de 7 ejemplos de boletines profesionales gratuitos y listos para usar.

Puedes elegir la que más te guste

1. Breathe, la plantilla de boletín de noticias aireada

Exemple newsletter breathe

Quiero ver esta plantilla
⭐⭐⭐⭐⭐ 6 800+ descargas

Esta plantilla es perfecta para crear una newsletter agradable de leer, aireada y limpia.

Los aficionados a los espacios abiertos y al diseño minimalista estarán encantados de utilizar la base de esta plantilla de newsletter para diseñar 

Esta plantilla es perfectamente adecuada para empresas de servicios, artistas o agencias de diseño.

Muestra tus creaciones descargando esta plantilla 100% gratuita.

2. TravelAndMe, la plantilla para bloggers

Exemple newsletter Travelandme

Quiero ver esta plantilla
⭐⭐⭐⭐⭐ 5 600+ descargas

¿Eres un bloguero? ¿Un fotógrafo? ¿Te gusta compartir tus experiencias con tu público y contarles tus viajes, tus descubrimientos?

Esta plantilla es perfecta para ti. Sencilla y elegante a la vez, te permite mostrar tus mejores fotos y hacer un poco de historia.

La plantilla de mailing también está equipada con una barra de menú, para favorecer la navegación hacia tu sitio web, así como CTAs recurrentes.

En definitiva, una plantilla perfecta para generar tráfico e imagen.

3. VR Spring, el ejemplo perfecto de newsletter

Exemple newsletter VR Spring

Quiero ver esta plantilla
⭐⭐⭐⭐⭐ 3 200+ descargas

Esta plantilla de newsletter es casi perfecta en todos los sentidos.

Estructura, diseño, usabilidad… Si tuviera que haber una plantilla de newsletter “típica”, ésta encajaría perfectamente.

Personalízalo con tus colores e imágenes, muestra tus productos fácilmente y haz que tus lectores quieran hacer clic en tus enlaces para ir a tu tienda o sitio web.

Si buscabas la excelencia, ya la has encontrado.

4. Decohouse, la plantilla para newsletters B2B

Exemple newsletter Decohouse

Quiero ver esta plantilla

⭐⭐⭐⭐⭐ 3.600+ descargas

¡Por fin un ejemplo de newsletter B2B!

Dirígete a tus clientes potenciales de forma elegante y profesional gracias a esta plantilla, todo ello con delicadeza y rigor.

Una plantilla perfecta para presentar tu empresa y tus servicios, y revestirse de una bella imagen de marca que inspire confianza y modernidad.

Entonces, ¿estás preparado para por fin destacar?

5. I Love Cooking, la plantilla local

Exemple newsletter I love cooking

Quiero ver esta plantilla

⭐⭐⭐⭐⭐ 4.200+ descargas

Aunque se ilustra como ideal para un restaurante o food-truck, este modelo de boletín puede adaptarse a cualquier tipo de negocio “local”.

Está equipado con un mapa de Google para ayudar a tus contactos a localizar tu negocio y enlaces a redes sociales para ayudarte a construir una comunidad en torno a tu marca.

¡Obtenga más visibilidad usando esta gran plantilla!

6. Message, la plantilla multifuncional para newsletters

Exemple newsletter Message

Quiero esta plantilla

⭐⭐⭐⭐⭐ 3 400+ descargas

Utiliza esta plantilla dividida en varias partes para enviar todo tipo de mensajes a tus contactos: correo electrónico de cumpleaños, mensaje de bienvenida, alerta, email informativo.

Considera que esta plantilla ofrece varias plantillas en una. Sólo tienes que borrar los bloques que no te interesan y quedarte sólo con los que son útiles en este momento.

En resumen, Message es la plantilla perfecta para estandarizar tus emails  automáticos o informativos.

7. Zarc, el ejemplo más elegante de boletín informativo

Exemple newsletter Arc

Quiero esta plantilla

⭐⭐⭐⭐⭐ 9 000+ descargas

Arquitectura, expresión artística, simetría, equilibrio… Hay muchas palabras para describir esta plantilla de newsletter con un aspecto más que elegante.

En la era del tiempo, esta plantilla cuidadosamente diseñada para los más preocupados por su imagen hará que tus competidores se desmayen.

Además de tener clase, esta plantilla va directa al grano gracias a su ergonomía y a la inteligente colocación de sus elementos.

Otro gran ejemplo de boletín informativo que demuestra que el marketing por correo electrónico está lejos de ser un dinosaurio de la comunicación.

¿Cómo utilizar estas plantillas?

Además de todas éstas plantillas, Mailify cuenta con más de 70 plantillas personalizables y responsive. Puedes ver todas las plantillas disponibles haciendo clic aquí.

*Simple & Rápido *Soporte técnico en español *100% europeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *